Entretenimiento

Martes, 15 de marzo del 2016

FOTOS: escuchaba ruidos extraños en el ático y lo que descubrió fue espeluznante

Un hallazgo realmente perturbador fue el que hizo un joven tras inspeccionar el desván de su casa en Estados Unidos.

Play FOTOS: escuchaba ruidos extraños en el ático y lo que descubrió fue espeluznante

Un hallazgo realmente perturbador fue el que hizo un joven tras inspeccionar el desván de su casa en Estados Unidos.




Todos alguna vez hemos escuchado ruidos extraños en casa o hemos percibido algunos hechos extraños que parecen no tener sentido. Sin embargo, la mayoría de casos no tiene nada que ver con situaciones paranormales sino con algunas cosas que a veces pasan desapercibidas para nosotros.

Así fue como le pasó recientemente a un usuario de reddit, quien durante varias semanas escuchó sonidos muy raros que venían desde su ático. Al principio no le prestó mucha atención pero con el pasar de los días los ruidos se hicieron mucho más intensos. Fue así que finalmente decidió investigar a qué se debían dichos ruidos e inspeccionó cada rincón de su desván.

No fue difícil descubrir la causa de tantas resonancias molestas porque inmediatamente después de abrir la puerta del ático pudo ver la monstruosidad que había ahí. Se trataba de una gran colonia de abejas, por lo menos 60 mil de ellas. El muchacho no tuvo opción y llamó a un equipo especializado para que se deshagan de los insectos. Para que tengas una idea clara de la magnitud del caso, mira las fotos de esta galería.


Temas Relacionados: AbejasÁticoColmenaDesvánFotosNoticias CuriosasPanalReddit

También te puede interesar:

DENGUE