Entretenimiento

Lunes, 07 de marzo del 2016

La verdad sobre la supuesta aparición de un antiguo buque en el Triángulo de las Bermudas

Mucho se ha hablado sobre el hallazgo del carguero SS Cotopaxi que había desaparecido en 1925. Sin embargo, la verdad de los hechos sería muy diferente a lo que creías.

Play La verdad sobre la supuesta aparición de un antiguo buque en el Triángulo de las Bermudas

Mucho se ha hablado sobre el hallazgo del carguero SS Cotopaxi que había desaparecido en 1925. Sin embargo, la verdad de los hechos sería muy diferente a lo que creías.




Hace algunos meses, una noticia llamó mucho la atención en el mundo entero pues se trataba de un misterio que nadie pudo resolver durante casi 100 años. Y es que se informó que un barco llamado SS Cotopaxi había reaparecido misteriosamente en el Triángulo de las Bermudas después de ser interceptado por los guardacostas cubanos. Sin embargo, esto no sería verdad.

Todo empezó con una publicación del World News Daily Report que decía “La Guardia Costera cubana anunció esta mañana, que habían interceptado una nave no tripulada en dirección a la isla, que se presume que es el SS Cotopaxi, un carguero que desapareció en diciembre de 1925 y desde entonces se ha conectado a la leyenda del Triángulo de las Bermudas”.

Como era de esperarse, la noticia tuvo un gran impacto en el público que gusta de los temas paranormales y desató una gran polémica en las redes sociales. No obstante, algunos medios se han encargado de desmentir tal información. Es el caso del portal Planeta Misterio, que asegura que la Guardia Costera de Cuba no informó en ningún momento sobre el supuesto hallazgo. Además, aclaran que las personas mencionadas en la supuesta noticia no son reales.

¿Pero las fotografías no son una prueba contundente del hecho? Según informa Planeta Misterio, las imágenes utilizadas corresponden a “un apoyo tomado de la película de Spielberg ‘Encuentros en la tercera fase’ , donde se encontró la nave en el desierto de Gobi”.


Temas Relacionados: BuqueCargueroFotosMisterioNoticias CuriosasSs CotopaxiTriángulo De Las BermudasViral

También te puede interesar:

DENGUE