Entretenimiento

Domingo, 28 de febrero del 2016

YouTube: Leonardo DiCaprio, todas sus reacciones al perder el Oscar

¿Hoy por fin conseguirá su primer premio de la Academia?

YouTube: Leonardo DiCaprio, todas sus reacciones al perder el Oscar

¿Hoy por fin conseguirá su primer premio de la Academia?




El mundo está a la expectativa de los premios Oscar que se entregan esta noche. Sin embargo, un aliciente adicional a saber quiénes se alzarán con la estatuilla dorada es, qué duda cabe, saber si Leonardo DiCaprio por fin conseguirá su primer premio de la Academia.

Por ello, en las redes sociales recopilaron imágenes de todas las veces en que el nominado actor no consiguió el galardón, captando sus reacciones en cada entrega, desde la edición de 1994 hasta el 2014.

ERROR: Invalid media (1)

El hoy reconocido actor comenzó a tentar el Oscar a los 19 años, nominado a Mejor actor de reparto por ‘What's Eating Gilbert Grape?’ (‘¿A quién ama Gilbert Grape?’). En el 2005 hizo lo propio por su papel de Howard Hughes, en el filme ‘El aviador’.

En el 2007 nuevamente DiCaprio estuvo a un paso de conseguir el deseado premio con ‘Blood Diamond’ (‘Diamante de sangre’). En el 2014, cuando todo parecía indicar que se lazaría triunfador por su papel ‘The Wolf of Wall Street’ (‘El lobo de Wall Street’), volvió a quedarse en la carrera.

Esta noche, con su papel en el filme ‘The Revenant’ (‘El Renacido’) espera dar la vuelta al destino y consagrar por fin su brillante carrera.


Temas Relacionados: CineHollywoodLeonardo DicaprioOscar 2016Premios OscarYoutube

También te puede interesar:

DENGUE