Entretenimiento

Martes, 12 de enero del 2016

FOTOS: diseñador lanza su nueva colección de ‘ropa invisible’ en protesta contra la industria

Los abusos y la falta de originalidad de las grandes marcas fueron los motivos para que este diseñador muestre a sus modelos completamente desnudas.

Play FOTOS: diseñador lanza su nueva colección de ‘ropa invisible’ en protesta contra la industria

Los abusos y la falta de originalidad de las grandes marcas fueron los motivos para que este diseñador muestre a sus modelos completamente desnudas.




La excentricidad de algunos diseñadores de moda ha generado ideas bastante llamativas y singulares en este mundo de glamour donde la creatividad es muy importante para elaborar prendas que marquen la diferencia.

En ese sentido, el polaco Arkadiusz Weremczuk decidió ir contra todos los paradigmas establecidos y lanzó una nueva colección para denunciar los abusos y la falta de originalidad de la industria, un trabajo que no necesitó de un solo centímetro de tela. Y es que se trata de ‘ropa invisible’ y, obviamente, en la sesión de fotos de la colección todos los modelos aparecen completamente desnudos.

“Es un rechazo rotundo a la crueldad de la industria de la moda, que usa a la gente, somete a los diseñadores creativos a un exceso de trabajo inhumano y potencia las fábricas de explotación baratas para producir más y más, mientras gastan menos y menos”, comentó Weremczuk sobre este último trabajo llamado Invisible Collection.


También te puede interesar:

DENGUE