Entretenimiento

Martes, 05 de enero del 2016

Rocky: conoce los secretos de la legendaria película de Sylvester Stallone

La película que lanzó al estrellato a Sylvester Stallone esconde una serie de secretos que seguramente hasta hoy desconocías.




Hace 40 años que se estrenó Rocky y hasta la fecha continúa siendo uno de los clásicos más destacados del cine. Miles de personas recuerdan la historia de Rocky Balboa, personaje encarnado por Sylvester Stallone, pero muy pocos conocen los secretos detrás de su éxito.

Resulta que en la década del 70, el afamado actor estadounidense se animó a escribir el guión de la cinta, inspirado en la pelea de Chuck Wepner y Muhammad Ali. Los productores Irwin Winkler y Robert Chartoff quedaron fascinados con su idea y decidieron emprender el proyecto para llevarlo a la pantalla grande.

Sin embargo, el presupuesto para esta producción era muy bajo, por lo que algunos miembros de la familia Stallone tuvieron que trabajar como actores secundarios. Es así como en algunas escenas podemos ver al padre del actor tocando la campana o a su hermano  interpretando a un cantante callejero.

Si bien estos aspectos representaron una dificultad para el rodaje, lo cierto es que la película alcanzó gran éxito en todo el mundo, con más de 117 millones de dólares recaudados solo en Estados Unidos.

Y pensando en los eternos fanáticos del largometraje, Panamaricana Televisión transmitirá este sábado a las 03:00 P.M “Rocky II”, la segunda parte del exitoso film. ¡No se lo pierda!


Temas Relacionados: CinePelículaRockySylvester Stallone

También te puede interesar:

DENGUE