Entretenimiento

Viernes, 08 de agosto del 2014

Popular serie web ¡Aj Zombies! logra más de un millón y medio de seguidores

a exitosa serie web de humor negro y sátira, se ha convertido en la favorita de miles de fans, en su mayoría jóvenes de 153 países.

Play Popular serie web ¡Aj Zombies! logra más de un millón y medio de seguidores

a exitosa serie web de humor negro y sátira, se ha convertido en la favorita de miles de fans, en su mayoría jóvenes de 153 países.




Con más de un millón quinientos mil espectadores y con el capítulo La Matanza, culminó la primera temporada de ¡Aj Zombies!. La exitosa serie web de humor negro y sátira, se ha convertido en la favorita de miles de fans, en su mayoría jóvenes de 153 países.

La serie que se ha destacado por su calidad cinematográfica, ha contado con las actuaciones de Anahí de Cárdenas y Emilram Cossio con la participación de más de 32 artistas invitados, incluidos Ricky Tosso, Flor Castillo, Mayella Llocya, Christian Esquivel, Karina Jordán, Mox y Sergio Paris, entre otros.

¡Aj Zombies! es una creación colectiva que surgió en base a la colaboración de artistas, técnicos y comunicadores. Diferentes guionistas escriben los capítulos con el fin de generar una visión más amplia de la realidad zombie que cobra vida en cada capítulo.

Dirigida por Daniel Martín Rodríguez, cuenta con la participación creativa de Fito Torrres, Gonzalo Rodríguez, Jorge Bryson y una larga lista de talentosos guionistas. La serie promete regresar en el mes de Octubre, recargada de humor y con nuevas y delirantes situaciones.


Temas Relacionados: Aj ZombiesSerieWeb

También te puede interesar:

DENGUE