Entretenimiento

Jueves, 12 de junio del 2014

Legendario guitarrista Slash estrena película "El llanto del diablo"

Película producida y musicalizada por guitarrista de los Guns N'Roses llegará este 3 de julio a nuestra cartelera, cargada de mucho terror.




Película producida y musicalizada por guitarrista de los Guns N'Roses llegará pronto a nuestra cartelera, cargada de mucho terror.

La historia está basada en una leyenda urbana que cuenta que la localidad de Stull, Kansas, es una de las siete puertas del Infierno. Así, se nos presenta a una joven familia que se muda a este pueblo, dispuesta a dejar atrás el pasado y empezar una nueva vida. Sin embargo, extraños y terroríficos acontecimientos empiezan a amenazar la paz e incluso la vida de los miembros de la familia. ¿Será que la pequeña localidad de Stull está realmente "maldita" o es que tal vez la oscuridad del alma de sus habitantes es la que ocasiona que aterradoras situaciones tomen lugar en esta pequeña ciudad?

Bajo la dirección de Anthony Leonardi III, reputado director de arte de películas como "Constantine", "Rango" y "Piratas del Caribe", la cinta cuenta en sus roles protagónicos a Anne Heche, James Tupper y Ethan Peck.

"El llanto del diablo" estará llegando este 03 de julio a todas nuestras salas de cine, lista para sumirnos en una experiencia donde los sobresaltos están garantizados.


Temas Relacionados: CineEl Llanto Del DiabloGuns N RosesSlash

También te puede interesar:

DENGUE