Entretenimiento

Lunes, 18 de noviembre del 2013

Shakira y Gerard Piqué niegan ruptura tras publicar tiernas fotos junto a Milan

En los últimos días, medios españoles aseguraron que efectivamente Shakira y Gerard Piqué se habían separado, tal como se rumoreaba.

Play Shakira y Gerard Piqué niegan ruptura tras publicar tiernas fotos junto a Milan

En los últimos días, medios españoles aseguraron que efectivamente Shakira y Gerard Piqué se habían separado, tal como se rumoreaba.




En los últimos días, medios españoles aseguraron que efectivamente Shakira y Gerard Piqué se habían separado, tal como se rumoreaba. Sin embargo, estas afirmaciones fueron desmentidas por unas fotografías que la misma cantante colombiana publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Con el título de “17 de noviembre Shak”, la artista barranquillera dejó en claro que la familia está más unida que nunca, ya que en las imágenes se le ve junto al defensor del Barcelona muy cariñosos con el pequeño Milan, el niño de casi un año que tienen juntos.

Es claro que estas fotografías fueron colgadas para acabar con las olas de rumores que los daban por separados. Es más, algunos medios de espectáculos aseguraban que la cantante se había mudado a Francia, mientras que obviamente el jugador azulgrana seguía en España por temas de trabajo. Incluso se llegó a decir que la Shakira viajaba con frecuencia a Barcelona para que Piqué pudiera ver a su hijo.


Temas Relacionados: BarcelonaFotosGerad PiquéRelación AmorosaRupturaSeparaciónShakiraShakira Y Piqué

También te puede interesar:

DENGUE