Entretenimiento

Miércoles, 29 de mayo del 2013

VIDEO: Critican sensual baile de Jennifer López realizado en horario familiar

Los cuestionamientos no se hicieron esperar tras la participación de la cantante en el reality Britain's Got Talent. Los fans del programa televisivo la acusaron de realizar un baile "inapropiado".




Los cuestionamientos no se hicieron esperar tras la participación de la cantante en el reality Britain's Got Talent. Los fans del programa televisivo la criticaron por realizar una performance "inapropiada" y lucir un traje muy corto y sugerente en un horario familiar.

J. Lo fue invitada al programa para realizar una coreografía especial de su nuevo tema "Live It Up". Se presentó con una ajustada malla negra, con un profundo corte cavado que dejaba al descubierto gran parte de su cuerpo. Además de los movimientos que fueron calificados como demasiado explícitos.

Ello provocó, según el diario Daily Mail a que los fans descargaran su descontento a través de Twitter con el hashtag #BGT. Preguntas como "¿Eso es un programa familar", ¿Podría ser más apropiado el traje de Jennifer? o ¿Ese es un modelo para las chicas jóvenes?, fueron parte de algunos de los tuits publicados.

 


Temas Relacionados: Baile SugerenteBritain\'s Got TalentDaily Mail

También te puede interesar:

DENGUE