Juego divertido y espontáneo donde sale a relucir la creatividad de participante.
Lunes, 22 de octubre del 2012 La impro: Lo que no se debe decir en diversas ocasiones Juego divertido y espontáneo donde sale a relucir la creatividad de participante.
La gente de Imprología representada por Giovani Oviedo y Carlos Corpancho llegan para hacer demostraciones de la improvisación en DPJ. DPJ Temas Relacionados: Dpj • Impro
Entretenimiento • Hace 2 horas“Dormía en el suelo y me dispararon”: las confesiones más duras de Yolanda Medina en El valor de la verdadLa cantante reveló episodios extremos de violencia, rivalidades en la cumbia y traiciones que marcaron su vida personal y artística. Entretenimiento • Hace 6 minutos"El Cascanueces" llega al teatro municipal de Surco por temporada navideñaLa producción reúne a bailarines profesionales, artistas internacionales invitados y más de 60 alumnos de ballet clásico. Entretenimiento • Ayer, 06:02 PMSusy Díaz abraza a Shakira minutos antes de concierto en el Estadio NacionalSusy expresó que para ella era "una bendición de Dios" estar junto a la cantante colombiana.
Entretenimiento • Hace 6 minutos"El Cascanueces" llega al teatro municipal de Surco por temporada navideñaLa producción reúne a bailarines profesionales, artistas internacionales invitados y más de 60 alumnos de ballet clásico. Entretenimiento • Ayer, 06:02 PMSusy Díaz abraza a Shakira minutos antes de concierto en el Estadio NacionalSusy expresó que para ella era "una bendición de Dios" estar junto a la cantante colombiana.
Entretenimiento • Ayer, 06:02 PMSusy Díaz abraza a Shakira minutos antes de concierto en el Estadio NacionalSusy expresó que para ella era "una bendición de Dios" estar junto a la cantante colombiana.