Entretenimiento

Martes, 31 de enero del 2012

Colectivo jóvenes comediantes tendrá temporada en La Estación de Barranco

Tras el éxito del 2011, el grupo de comediantes de EL CLUB DE LA COMEDIA regresa para deleite de todos los fanáticos del género.

Colectivo jóvenes comediantes tendrá temporada en La Estación de Barranco

Tras el éxito del 2011, el grupo de comediantes de EL CLUB DE LA COMEDIA regresa para deleite de todos los fanáticos del género.




Tras el éxito del 2011, el grupo de comediantes de EL CLUB DE LA COMEDIA regresa para deleite de todos los fanáticos del género. Durante esta temporada, los integrantes del club sorprenderán a su público con números de stand up comedy que abordan diversos géneros para jóvenes y adultos.

No solo el amor y el desamor serán abordados con el peculiar estilo de los chicos y chicas que integran el grupo. Cualquier tema y situación cotidiana podrá formar parte de un monólogo orientado para divertir no solo a los jóvenes sino también a los adultos, las parejas y todos quienes quieran pasar un buen momento y divertirse con las ocurrencias de El Club de la Comedia.

Los creadores de El Club de la Comedia Carlos Palma y Guille Castañeda están acompañados por un gran elenco de comediantes que se turnarán las funciones para sorprender al público durante cada fecha. Y es que la característica de El Club de la Comedia es que ninguna presentación es igual a la anterior, lo que les permite a los fanáticos regresar y sorprenderse noche a noche.

Forman parte de El Club de la Comedia Gachi Rivero, Percy Mckay, Alex Bermúdez, Carla Arriola, Luis Melgar, Rasec Barragán, Rodolfo Reaño, Renato Fernández, Jaime Herrera y Walter Chullo.

Esta nueva temporada de El Club de la Comedia iniciará el próximo 17 de Febrero en La Estación de Barranco. Las funciones serán todos los viernes a las 8pm y las entradas ya están a la venta en Entradas a la venta en teleticket a 35 soles adulto, 20 estudiantes. Una buena alternativa para divertirse y reírnos de las cosas cotidianas analizadas desde el punto de vista de El Club de la Comedia.


Temas Relacionados: ClubComediaEstación

También te puede interesar:

DENGUE