El Dominical de Panamericana

20/11/2022

Misión de la OEA: vocero de delegación llega a Lima y dice “Vamos a reunirnos con todos”

El diplomático Eladio Loizaga arribó a nuestra capital esta mañana. En las próximas horas estarían llegando los demás miembros del grupo que analizará la situación política del país.




El representante de la Secretaría General de la OEA, Eladio Loizaga, llegó esta mañana a la ciudad de Lima, en las próximas horas estarían arribando los demás miembros del Grupo de Alto Nivel, que analizarán la situación política del país.

Tras arribar a nuestra capital, el exministro de Relaciones Exteriores de Paraguay, brindó  breves declaraciones a la prensa sobre las labores que desarrollarán durante su estadía, el funcionario señaló que se “reunirán con todos”.

 

Reunión con la fiscal

 

“Ya lo expresamos en nuestro comunicado del día de ayer sobre todo lo relativo a la visita va a hacer la misión encomendada por el Consejo Permanente y por todos los Estados miembros de América y El Caribe”, indicó.

Al ser consultado sobre si se reunirán también con la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, el diplomático Loizaga Caballero respondió escuetamente: “Con todos vamos a reunirnos” y procedió a retirarse del aeropuerto Jorge Chávez.

 

(Con información de La República)

 

 

 


Temas Relacionados: Fiscal De La NaciónMisiónOeaVisita

También te puede interesar:

DENGUE