El Dominical de Panamericana

07/08/2022

Rafael López Aliaga: “Castillo tiene a toda su familia metida en corrupción”

Tuvo duros comentarios por la actual gestión del mandatario en la PCM.




El candidato a la alcaldía de Lima, Rafael Lopez Aliaga, se pronunció a la salida del set del programa “Sábado con Andrés” se pronunció por los cambios realizados en el actual gabinete ministerial y por la presunta renuncia de Aníbal Torres.

“Es una payasada hermano, está tratando al Perú como un circo no me parece” manifestó sobre la actual gestión de Pedro Castillo.

López Aliaga resumió de esta manera la nueva conformación del Gabinete Ministerial, presentado por el presidente en la noche del último viernes, un gabinete que continuará comandado por Torres.

En otro momento sobre el regreso de Betsy Chávez al Gabinete Ministerial, ahora encabezando el ministerio de Cultura, indicó que: “Prefiero no opinar, porque hay temas íntimos, hay videos donde el señor Castillo visita a la señora en su departamento ese tipo de cosas no se pueden permitir, pues no”.

También hubo palabras, para Alejandro Salas, el fiel escudero del mandatario que ahora es el flamante ministro de Trabajo y Promoción del Empleo: “otro ayayero y sobón es gente que ya se echa al suelo por un tema de corrupción”.

López Aliaga continúa con su carrera hacia el sillón municipal de Lima por Renovación Popular, pero antes le dejó un mensaje a Castillo Terrones: “Usted está yendo por corrupto por ladrón que tiene a toda su familia metido en corrupción (…) no me parece yo creo que el señor debe irse a su casa y la señora Dina Ercilia también tiene que irse a su casa de una buena vez y si se tienen que ir todos los congresistas que se vayan todos”.


También te puede interesar:

DENGUE