El Dominical de Panamericana

07/01/2024

De Ayacucho para el mundo: Julio Garay revela que ocho países piden sus galletas contra la anemia

Este exitoso emprendedor está diversificando los productos ofrecidos por su marca Nutri H, además de galletas, también tiene barras de chocolate para taza enriquecidas con Omega 3.




Recientemente, el ingeniero agroindustrial Julio Garay, creador de Nutri H, las galletas que combaten la anemia, reveló que ocho países tienen interés en  adquirir el producto en cantidades considerables. Entre ellos se encuentran Bolivia, Ecuador, Colombia, México y Estados Unidos.

Como se recuerda, tras ganar el premio ‘Una idea’ de History Channel, con su producto contra la anemia, el joven egresado de la Universidad San Cristóbal de Huamanga en Ayacucho contó  que continúa con el proyecto de llevar sus galletas a todo el Perú  y si es posible del mundo.

NUTRI H

Estas famosas galletas  están hechas a base de quinua, kiwicha, cacao y hemoglobina bovina, las cuales no solo benefician a niños, sino también a madres gestantes, mujeres en periodo de lactancia, o a cualquier persona con deficiencia de hierro, realmente son muy nutritivas.

El exitoso emprendedor ayacuchano está diversificando los productos ofrecidos por su marca Nutri H, además de galletas, también tiene barras de chocolate para taza enriquecidas con Omega 3 que benefician a la retención de la memoria. Y para la Navidad sabrosos panetones.


Temas Relacionados: AnemiaGalletasGalletas Nutri HIngenieroJulio Garay

También te puede interesar:

DENGUE