El Dominical de Panamericana

30/04/2023

Make-A-Wish hace realidad el deseo de una niña de cuatro años que padece leucemia

Esta pequeñita siempre quiso montar un caballo blanco, así como las princesas de los clásicos cuentos de hadas.




Un acto de amor. A pesar de su enfermedad y sin ser consciente de su delicado estado de salud, una pequeña de cuatro años, llamada Nilliany, no pierde la sonrisa al enterarse que cumplirá uno de sus más grandes deseos.

Hija de padres migrantes venezolanos, Nilliany fue diagnosticada con leucemia linfoblástica, una enfermedad que ataca a muchos niños y adolescentes en el mundo. 

Por ello, gracias a la organización Make-A-Wish, se pudo cumplir el sueño de esta niña de conocer un caballo en vivo y en directo.

Make-A-Wish cumple los deseos y sueños de menores que padecen algún tipo de enfermedad de riesgo. Estas actividades ayudan mucho en el proceso de recuperación tanto física como psicológicamente para dichos pacientes.

NILLIANY CUMPLIÓ SU SUEÑO

El momento esperado llegó, Nilliany tuvo la oportunidad de montar hasta tres caballitos, un sueño que por fin se hizo realidad. Y para cerrar con broche de oro, la pequeña, como toda princesa, debía tener un carruaje de ensueño.

Make-A-Wish cumple un sueño diario a niños y adolescentes entre tres y 17 años, que tengan una enfermedad de riesgo y que soliciten por primera vez un deseo.


Temas Relacionados: EnfermedadLeucemiaMigrantes

También te puede interesar:

DENGUE