El Dominical de Panamericana

29/01/2023

Rescate en Madre de Dios: policía que fue secuestrado por turba presenta graves lesiones

Las fuerzas del orden ejecutaron un movimiento táctico logrando el rescate del efectivo. Un grupo de vándalos lo capturaron para golpearlo, desvestirlo y retenerlo por algunas horas.




Un capitán de la policía fue rescatado por sus compañeros luego de ser secuestrado por manifestantes en Puerto Maldonado, cuando se encontraba realizando una guardia de las protestas. Fue en ese momento que los vándalos lo identificaron y tras gritarle improperios lo secuestraron.

Para fortuna del efectivo, sus compañeros se encontraban cerca del lugar y tras avistar lo que había pasado fueron a su rescate. El capitán se encontraba semidesnudo e incluso se creía que iba a ser quemado por los manifestantes.

POLICÍA PRESENTA LESIONES

El capitán resultó herido en el cuerpo y en la cabeza por parte de los manifestantes y por ello tuvo que ser trasladado a un hospital de emergencia donde se informó que su diagnóstico es reservado.

Se trata del capitán Rick Portal Romero, quien según los manifestantes, fue castigado por presunto ‘soplón’, en medio de las coordinaciones para llevar a cabo las movilizaciones.


Temas Relacionados: PolicíaPuerto MaldonadoTurba

También te puede interesar:

DENGUE