El Dominical de Panamericana

16/10/2022

Cañete: intervienen a personas por presunta usurpación de terrenos

Incluso, luego de haber detenido a las personas involucradas en la denuncia, un sujeto en su camioneta les impidió la salida a la policía.




Un grupo de personas atacó y les cerró el pase a los patrulleros tras ser intervenido por la Policía de Asuntos Sociales, luego de ser denunciados por el presunto delito de usurpación de terrenos en Cañete.

Walter Navarro y su hijo fueron los que interpusieron la denuncia ante la policía tras de ser retirados de su terreno de forma matonesca por sujetos que estarían al mando de Bruno Filippo y Luis Sandro Hugo Mori.

Incluso, luego de haber detenido a las personas involucradas en la denuncia, un sujeto en su camioneta les impidió la salida a la policía.

Los sindicados como los presuntos traficantes de terreno señalaron que este territorio es propiedad de la familia Mori. Finalmente, los agentes policiales se replegaron del lugar con los detenidos, quienes fueron trasladados a la dependencia policial de Cañete a fin de continuar con las diligencias correspondientes


Temas Relacionados: CañeteCapturaIntervenciónTerrenos

También te puede interesar:

DENGUE