El Dominical de Panamericana

28/08/2022

Estar Cajué: el restaurante que la rompe en Tarapoto

El lugar se ha vuelto el preferido de turistas nacionales y extranjeros, quienes atraídos por diversas recomendaciones, llegan a este pequeño local a probar su rico café.




Estar Cajué es una cafetería en Tarapoto que se popularizó por su peculiar nombre y se viralizó en las redes sociales. Conocido inicialmente como Estar Bars, en alusión a la conocida cadena de café norteamericana, este pequeño local fue haciéndose espacio en el competitivo negocio de la gastronomía, hasta convertirse en uno de los lugares predilectos de turistas nacionales y extranjeros.

Jacobo Rivera Bartra, dueño del lugar, recuerda como inició y reconoce que las redes sociales lo ayudaron a que más gente conozca su negocio.

“Ganamos popularidad gracias a las redes sociales, al principio fue como que gracias a la gente. (…) Eso fue prácticamente publicidad gratis”, narró el dueño.

PANDEMIA

Luego de la crisis que trajo la pandemia y ocasionó el cierre de diferentes bares y restaurantes, Jacobo  logró mantener a flote su negocio gracias a la calidad de sus productos y la preferencia de sus clientes. Y aunque, hubo un tiempo en que tuvo que cerrar, aprovechó para remodelar el lugar y regresar con fuerza.


Temas Relacionados: CafeteríaGastronomíaPandemiaRedes SocialesTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE