El Dominical de Panamericana

21/08/2022

VRAEM: adoctrinaban niños en escuela “narcoterrorista”

Durante la ‘Operación Patriota’, se logró incautar cuadernos de apuntes de niños y jóvenes a quienes les enseñaban sobre una guerra popular total, la lucha contra el capitalismo, el imperialismo, etc.




El  Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) realizó la semana pasada la ‘Operación Patriota’, en la zona del Vizcatán del Ene, en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro  (VRAEM), contra las huestes del cabecilla terrorista Víctor Quispe Palomino, alias ‘José’.

En el operativo, se logró incautar cuadernos de apuntes de niños y jóvenes que eran adoctrinados en  escuelas “narcoterroristas”, donde les enseñaban sobre una guerra popular total, la lucha contra el capitalismo, el imperialismo, etc. luego, les tomaban exámenes para saber si aprendieron.

 

Canciones terroristas

 

También adoctrinaban a los infantes, quienes eran fotografiados con armas, mediante canciones, las que fueron escritas  por el camarada Raúl, temas como “Ejercito rojo”, “Luz del maoísmo”, “Los combatientes”, entre otros, eran entonados por los menores, cuyas edades van desde los 4 a 15 años.

 

 


Temas Relacionados: Adoctrinamiento TerroristaMilitaresNiñosVraem

También te puede interesar:

DENGUE