El Dominical de Panamericana

01/08/2021

¡Destino seguro! Pachacámac recibe reconocimiento internacional Safe Travels

No puedes dejar de visitar las Lomas de Lúcumo, las Lomas del Manzano, las Lomas del Retamal, zonas de parapente, alto ciclismo y sus miradores.

De otro lado, Catacaos también recibió la certificación de destino turístico seguro.



El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo entregó el sello Safe Travels al distrito de Pachacámac, con el objetivo de continuar con el proceso de reactivación del turismo en el Perú.

Dicho título fue otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, que reconoce de manera internacional a los destinos más seguros ante la covid-19. El alcalde Elvis Pómez Cano recibió el importante reconocimiento en una pequeña ceremonia.

Asimismo, el burgomaestre resaltó los lugares autorizados para recorrer como las Lomas de Lúcumo, las Lomas del Manzano, las Lomas del Retamal, zonas de parapente, alto ciclismo y sus miradores.

 

CATACAOS RECIBE SELLO SAFE TRAVELS

De otro lado, Catacaos también recibió la certificación de destino turístico seguro y para promover las visitas realizan ferias artesanales en la Plaza de Armas, museos e iglesias. Cabe resaltar, que estos sellos se entregan para contribuir con la reapertura segura del turismo.

 


También te puede interesar:

DENGUE