El Dominical de Panamericana

22/06/2025

Bypass Nueva Esperanza quedó inundado tras fuerte llovizna en VMT: un auto quedó atascado

Un vehículo quedó varado tras intentar pasar la vía inundada, calles aledañas también se encuentran con agua y fango empozado.




El bypass de Nueva Esperanza ubicado en la avenida Pachacutec, en el distrito de Villa María del Triunfo, quedó totalmente inundado tras la fuerte llovizna que se registró durante las últimas horas. 

Un equipo de El Dominical llegó hasta el lugar y corroboró que los vehículos que circulan por la zona, deben bajar la velocidad y algunos conductores presentan dificultades para pasar por lo que se han visto en la obligación de darse la vuelta.

Algunas de las calles aledañas también se encuentran llenas de lodo y agua, lo que representa un serio riesgo para los vecinos y transeúntes que circulan por el lugar, ya que el agua ha tapado los huecos y grietas 

Auto atascado en bypass

Nuestro equipo periodístico corroboró que un vehículo que circulaba por el bypass quedó atrapado y tanto con conductor como su acompañante se encuentran realizando esfuerzos para poder retirar la unidad.

Cierran carriles

Sin embargo, ambos ocupantes de la unidad no pueden liberar el vehículo por el fango y agua empozada. Tome sus precauciones ya que se han cerrado dos carriles del bypass, afectando la circulación de vehículos. 


También te puede interesar:

BANNER