La criminalidad no conoce límites. Esta madrugada se realizó la persecución y captura de dos integrantes de una banda criminal que robaron una tienda de la cadena Mass, en la cuadra 60 de la avenida Universitaria, en Los Olivos, de donde intentaron llevarse licores, cigarros, y objetos de valor de los trabajadores.
Durante la persecución policial se realizaron disparos para detener la huida. Personal de serenazgo, comando Yanapaqui, y miembros de la Policía Nacional lograron detener a los delincuentes y los condujeron a la Dirincri del sector.
Los sujetos llegaron al local y amenazaron a los trabajadores con armas de fuego para que les entreguen sus objetos personales y otros productos que intentaron hurtar del local, según manifestaron los testigos.
LEY DEL CONGRESO
Durante la identificación de los detenidos, se conoció que uno de los criminales era un menor de edad de 17 años. Como se sabe, el Congreso impulsa una ley para que menores de 16 años hacia adelante y que cometan delitos graves como sicariato, robo agravado, entre otros, sean juzgados como adultos, pero dicha norma aún está a la espera de aprobarse.