Pese a que habían cámaras de seguridad y rejas, delincuentes robaron autopartes de vehículos que se encuentran estacionados fuera de las casas de sus dueños, incluso, uno de los vehículos ha quedado prácticamente desmantelado. El hecho ocurrió en el distrito del Rímac.
Uno de los afectados señaló que dos sujetos aprovecharon la madrugada para llevarse la computadora de su vehículo, por lo que su unidad ha quedado prácticamente inservible. Los delincuentes se tomaron 15 minutos para perpetrar el robo, pese a que eran grabados por las cámaras de seguridad, continuaron delinquiendo.
“Dos sujetos en la madrugada se acercaron a la zona y merodearon, se acercaron a mi vehículo y cortaron el circuito eléctrico y bloquearon la alarma. Así han abierto el capot y han podido sustraer varias cosas”, explicó el agraviado, además indicó que le robaron la computadora, bobinas, y otros más hasta dejar inmovilizado el carro.
MÁS SEGURIDAD
El joven afectado indicó que hizo la denuncia a la comisaría, además, solicitó más seguridad y patrullaje de la Policía y serenazgo en la zona, pues esta situación es constante y son varios los afectados por el robo de autopartes.