Gran sorpresa e indignación se llevaron los vecinos y comerciantes en el Cercado de Lima. Por segundo día, el centro de la ciudad amaneció con grandes montículos de basura y desmonte que invaden las calles y veredas.
Desde la concurrida zona de Mesa Redonda hasta los alrededores de la Plaza San Martín, calles y veredas se han convertido en un foco infeccioso que roza el caos urbano.
Durante un recorrido por la zona, se pudo registrar alarmantes cantidades de desechos que obstruyen el paso peatonal, obligando a los transeúntes a invadir peligrosamente la pista para seguir su camino.
ÚNICO CULPABLE
Las imágenes captadas por vecinos y comerciantes muestran con claridad la magnitud del problema. Este hecho ha indignado a muchos vecinos que señalan directamente a Rafael López Aliaga como culpable de la situación.
Cabe mencionar que, este panorama habría sido provocada por la decisión de la Municipalidad de Lima de rescindir el contrato que se tenía con la empresa Innova Ambiental, encargada de la limpieza de las calles hasta hace un mes atrás.