El Dominical de Panamericana

21/01/2024

Extrabajador se encuentra implicado en robo de tienda de celulares en Miraflores

Los cuatro hampones, que ya se encuentran detenidos, intentaron llevarse al menos 20 cajas de dispositivos de alta gama.




Capturan a delincuentes que maniataron y encerraron al vigilante de un edificio, ubicado en la cuadra 5 de la avenida Mariscal La Mar en Miraflores, para perpetrar un robo a una tienda de celulares. Uno de los detenidos era un extrabajador del establecimiento. 

En horas de la madrugada, cuatro delincuentes encapuchados ingresaron al inmueble, identificaron al vigilante del turno de la madrugada, lo llevaron hacia el ascensor y ahí lo encerraron. 

Luego, llegaron hasta el cuarto piso del edificio, en el que se encuentra una tienda de celulares y se llevaron un cuantioso botín. 

CAPTURA 

No obstante, los malhechores no contaban con que agentes de la Dirincri ya los tenían en la mira; después de perpetrar el robo, efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos y empezaron una persecución. 

Los sujetos fueron reducidos por la PNP, sorprendentemente, uno de los hampones era extrabajador del negocio, entre los intervenidos también hay un menor de edad de 17 años, quien cuenta con antecedentes por tenencia ilegal de armas


También te puede interesar:

DENGUE