El Dominical de Panamericana

22/10/2023

Recepcionista de hotel apuñala a dos hombres en SMP

El trabajador de hospedaje señala que solo se defendió, pero se constató que tiene antecedentes policiales por extorsión del año 2016.




Quisieron hospedarse en un hostal y terminaron apuñalados por el recepcionista. Dos hombres y una mujer ingresaron al establecimiento ubicado en la calle Portada del Sol, en San Martín de Porres. En el interior se registró una discusión, segundos después, uno de los involucrados salió raudamente y el otro hombre hizo lo mismo, pero antes enseña sus heridas a la mujer y escapa.

El recepcionista afirma que en circunstancias que él venía desarrollando su trabajo se acercaron dos sujetos con una fémina e intentaron asaltarlo, por eso se defendió con un cuchillo y los atacó en defensa propia.

Tras este hecho, efectivos de la Comisaría de Condevilla detuvieron a Tedy Lavy Rojas, de 29 años, acusado de atacar a los dos hombres.

El recepcionista tiene antecedentes policiales por extorsión del año 2016, por su parte los agraviados fueron identificados como Martín Gómez Farfán de 32 años y Jairo Cobian Sánchez, de 28.

Cabe señalar que uno de los heridos se debate entre la vida y la muerte, en tanto, Tedy Levy será investigado por tentativa de homicidio, mientras el caso ya está en el Depincri de San Martín de Porres.


Temas Relacionados: CuchillosHostalPnpSmp

También te puede interesar:

DENGUE