El Dominical de Panamericana

08/10/2023

SMP: profesora sufre el robo de su celular y delincuentes piden dinero a sus contactos

Víctima mencionó que los hampones se comunicaron con una compañera de su trabajo para solicitarle 500 soles.




La inseguridad ciudadana continua día a día. Esta vez, una profesora sufrió el robo de su celular en las calles de San Martín de Porres (SMP) y los delincuentes comenzaron a enviarle mensajes a sus contactos para solicitarle dinero prestado.

HECHOS

En declaraciones en El Dominical, la víctima contó que todo este suceso inició cuando la combi que se dirigía a su centro de trabajo se desvía y baja en un paradero desconocido.

Tras unos segundos de haber abandonado la unidad vehicular, solicitó un taxi por aplicativo, sin darse cuenta que unos hampones la abordarian con una pistola en mano y terminaron despojándola de su aparato móvil.

Al llegar a su trabajo, una compañera le indicó que los ladrones se estaban contactando con ella para pedirle 500 soles a lo que accedió a entregarle el monto solicitado. El nombre de la persona a la que le estaba llegando el depósito del dinero es el de Javier Álamo Escalante.

Como se recuerda, SMP ha sido declarado en estado de emergencia por 60 días ante el incremento de la delincuencia en las calles del distrito.


Temas Relacionados: DelincuentesInseguridad CiudadanaLocalesProfesoraRoboSmp

También te puede interesar:

DENGUE