La inseguridad ciudadana continúa azotando el país. Esta vez, a pesar de haberse decretado estado de emergencia por 60 días en San Martín de Porres (SMP), agentes de la PNP capturaron a dos delincuentes que utilizaban armas de fuego para robar en restaurantes del distrito.
INTERVENCIÓN
Los detenidos fueron detenidos después de un exhaustivo trabajo de los efectivos policiales. Asimismo, se conoció que Sergio Gonzáles y Christopher Torres, ambos de 19 años e integrantes de la banda delincuencial “Los Murciélagos de SMP”.
En declaraciones, Gonzáles y Torres comentaron a los miembros de la PNP que estuvieron recluidos en el centro de rehabilitación Maranga.
Finalmente, los delincuentes mencionaron que ingieren droga previo a salir a las calles a cometer sus fechorías.