El Dominical de Panamericana

24/09/2023

Cae muro perimétrico en colegio de Comas y afortunadamente no había alumnos

Todo sucedió durante la mañana del último sábado y afortunadamente nadie salió herido.




En el distrito de Comas, cayó un muro perimétrico en el colegio República de Canadá luego de que parte de la estructura se desplomara tras colapsar. Todo sucedió durante la mañana del último sábado y afortunadamente nadie salió herido, aunque quedó en evidencia el pésimo estado del muro de gran tamaño que se ha convertido en una bomba de tiempo.

La tragedia ronda, la muerte ronda, sin embargo, ayer gracias a dios no ocurrió nada, pudo haber sido un transeúnte, pudo haber sido un vehículo que pasa por ahí y peor aún en horas de clase los alumnos que salen de aquí” señaló un vecino del lugar

Además, dentro del propio colegio las condiciones tampoco son buenas ya que existe gran cantidad de basura que es arrojada por los propios vecinos de la parte alta de esta zona. También se puede encontrar el desmonte que se ha convertido en parte del paisaje habitual de los exteriores del centro educativo.

De acuerdo a los vecinos de la zona, las pésimas condiciones de este muro se remontan hasta hace más de 20 años y hasta ahora no hay solución. Los padres de familia indicaron que las instalaciones internas también se encuentran en malas condiciones y podrían colapsar en cualquier momento.

Cabe señalar que, por último, los padres de familia solicitaron apoyo al Ministerio de Educación para que solucione los problemas de infraestructura del centro educativo antes que suceda alguna tragedia.


Temas Relacionados: Centro EducativoComasDerrumbeMuroPeligro

También te puede interesar:

DENGUE