El Dominical de Panamericana

24/09/2023

San Miguel: delincuentes ingresan a vivienda y roban joyas valorizadas en 30 mil soles

La puerta de la vivienda no presenta señales de forcejeo. Los delincuentes se robaron una caja repleta de joyas de alto valor económico y sentimental.




En menos de 15 segundos, un par de delincuentes ingresaron a una vivienda en San Miguel, sustrayendo joyas valorizadas en 30 mil soles, implementos de cocina, un televisor, entre otras cosas. Dentro de los principales sospechosos se encuentran los inquilinos del lugar, ya que la cerradura de la puerta no presenta señales de forcejeo. 

La dueña de este inmueble, que también funciona como local, ya realizó la denuncia correspondiente en la comisaría del distrito.

¿TENÍAN LLAVE DEL INMUEBLE?

Lo que ha causado extrañeza en este caso de robo es la meticulosidad y cautela con la que los sujetos ingresaron al local. No se encontró ninguna señal de forcejeo en la puerta, lo que indica que los delincuentes tenían un conocimiento detallado de la vivienda y sus alrededores. Dentro de los principales sospechosos, destacan los inquilinos y no se descarta que estos facilitaron la llave a los hampones. 

Además, los ladrones parecen haber esperado el momento oportuno para actuar, ingresando a la vivienda cuando sus ocupantes estaban en un sueño profundo. La cámara de seguridad de un vecino registró el momento en que los ladrones ingresaron al local sin ningún problema y en tan solo 15 segundos lograron tomar todos los objetos de valor y huir con normalidad en un vehículo negro con el letrero de taxi. 

El video que registró el robo ya está en manos de la policíase espera que este material pueda brindar pistas cruciales para resolver el caso.


Temas Relacionados: Cámara De SeguridadComisariaDelincuentesLocalesPolicíaPolicialesSan MiguelVehículo

También te puede interesar:

COVID