El Dominical de Panamericana

17/09/2023

Familia denuncia que no se hace responsable: Policía sin SOAT atropella a adulto mayor en Comas

El suceso se registró cuando cruzaba la avenida Túpac Amaru, a la altura del kilómetro 12, la víctima retornaba de su centro de labores, fue trasladado a la clínica Versalles.




De milagro no murió, pero quedó con derrame cerebral, Luis Javier Porras, de  66 años de edad, fue atropellado el pasado lunes, a pocas cuadras de su vivienda. Laboraba como seguridad para ayudar a su hija que está delicada de salud y familia.

El suceso se registró cuando cruzaba la avenida Túpac Amaru, a la altura del kilómetro 12, en Comas, retornaba de su centro de labores, fue trasladado a la clínica Versalles. El responsable, quien manejaba la moto era el sub oficial Peter Melgarejo.

AYUDA SOLIDARIA

Según la familia, al momento del accidente, el vehículo menor no tenía SOAT, el agente lo adquirió minutos después del suceso. En su declaración el sub oficial narra que tuvo que adelantar por el carril izquierdo a un vehículo que estaba delante de él.

Asimismo, la esposa de la víctima señala que Peter Melgarejo Criollo no se hace responsable de lo sucedido, por ello buscan recaudar dinero para salvarle la vida a su pareja, cualquier ayuda el número de contacto de la familia es  986523584.


Temas Relacionados: AncianoAtropelloComasMotoResponsable

También te puede interesar:

DENGUE