El Dominical de Panamericana

09/07/2023

Comas demuelen mausoleos construídos de manera ilícita en cementerio Belaunde

Haciendo prevalecer el principio de autoridad el municipio con el apoyo de la procuraduría pública y la PNP realizó la demolición.




En el distrito de Comas, ocho nichos del cementerio Belaunde, fueron destruidos por la propia Municipalidad debido a que se construyeron de manera ilegal

Según Ulises Villegas, el actual alcalde del distrito, indicó que la asociación de Trabajadores Independientes del Cementerio “Mártires 19 de julio”, un “Nuevo Amanecer”, construyó sin ningún tipo de permiso ocho nichos la madrugada del último viernes y todos estaban listos para poder ser usados en cualquier momento.

Haciendo prevalecer el principio de autoridad el municipio con el apoyo de la procuraduría pública y la PNP demolió la ilegal construcción.

“En esta gestión no va a haber ninguna construcción ilegal, hemos traído al procurador también para que tomé acciones de forma inmediata acciones legales, para que uno tome acciones correspondientes a aquellos que construyen de forma ilegal” señaló el burgomaestre de Comas.

“Pero también voy a pedir que hagan el informe correspondiente a los vigilantes que permiten estas construcciones también van a ser sancionados y también van a hacer denunciados penalmente, de ayer para hoy aparece construido esto, nosotros no lo vamos a permitir, en esta gestión no vamos a permitir construcciones ilegales en los cementerios” sentenció.


Temas Relacionados: Cementerio BelaundeComasDemoliciónTumbas

También te puede interesar:

DENGUE