En el distrito de La Victoria, los bomberos intentan sofocar un incendio que ha sido calificado como código 2, donde hay dos locales de almacenamiento de empresas de trasporte y varias viviendas.
El siniestro de produce en la cuadra 6 de la calle Mendoza Merino, y se sabe que 8 inmuebles se ven afectados por las llamas, donde 150 personas han sido evacuadas para salvaguardar sus vidas.
Al lugar llegaron 9 unidades de los hombres de rojo, siete autobombas y ambulancias, las razones de lo que originó el siniestro es materia de investigación.
¿QUÉ HACER EN CASO DE INCENDIOS?
Como medidas preventivas, lo primero es no sobrecargar las líneas eléctricas. Evita conectar más de un aparato eléctrico en cada toma de corriente. No arrojes fósforos o cigarros encendidos a los cestos de basura, así como evitar fumar en áreas restringidas.
Otra manera de prevenir un siniestro es notificar la presencia de fugas de gas o derrames de líquidos inflamables. Es importante Identificar las salidas de emergencia, así como los teléfonos de servicios médicos y bomberos más cercanos.
Cabe agregar que durante el incendio se debe conservar la calma y avisar de inmediato a los bomberos y servicios de emergencia. Proporcionando a los datos precisos sobre el incendio (origen o causa, ubicación, características de la zona afectada).