El Dominical de Panamericana

11/06/2023

San Martín de Porres: delincuentes asesinan a escolar dentro de bus

Menor de quinto grado de secundaria regresaba a su vivienda luego de realizar un trabajo académico en la casa de su compañero.




Un adolescente de 16 años fue asesinado por delincuentes al no dejarse robar al interior de un bus de transporte público. El hecho ocurrió el último fin de semana a la altura de la cuadra 32 de la avenida José Granda en San Martín de Porres.

Según testigos, estos sujetos se hicieron pasar como pasajeros para subir al vehículo y asaltar a los ocupantes. El escolar no quiso entregar sus pertenencias, por lo que le dispararon a la altura de la costilla, resultando gravemente herido.

De inmediato, el menor fue trasladado al hospital Cayetano Heredia para recibir atención de emergencia, sin embargo, falleció en el trayecto. Según el diagnóstico, el proyectil le perforó el pulmón y afectó directamente al corazón.

FAMILIARES EXIGEN JUSTICIA

Los familiares de Franco Vargas, que cursaba el quinto grado de secundaria, velaron sus restos en su vivienda de San Martín de Porres. Ellos exigen que las autoridades puedan identificar y capturar a estos delincuentes de nacionalidad venezolana.


También te puede interesar:

DENGUE