El Dominical de Panamericana

04/06/2023

Serpientes, hurones y otros: conoce la veterinaria limeña que atiende a los animales más exóticos

Pero para la atención de nuestras mascotas no solo es importante que una clínica tenga buenos equipos tecnológicos, también profesionales de alto nivel.




La historia de Alvina Alarcón conmovió a todos, estaba inconsolable tras la pérdida de su perro, pero recuperó la alegría al tener de vuelta a su adorado “Raylu”, que tras regresar a casa fue llevado a una conocida veterinaria de Surco para su evaluación.

No olvidemos que las mascotas, sobre todas las exóticas, deben recibir cuidados específicos debido a sus peculiaridades y naturaleza. Por lo que es recomendable llevar a nuestros animales a una veterinaria de confianza para que reciban la mejor atención.

 

Personal especializado

 

Asimismo, un centro de salud bien equipado es vital momento de salvar la vida de nuestra mascota, que muchas veces requiere evaluaciones especializados, aunque resulte sorprendente nuestros animales pueden ser atacados por el cáncer, la diabetes, etc.

Pero también es muy importante que nuestras mascotas sean evaluadas por profesionales capacitados y de alto nivel, que nos permita  tener un diagnóstico real para que los animales tengan un tratamiento adecuado y su recuperación sea efectiva.

 

 


Temas Relacionados: EnfermedadesMascotasTratamientoVeterinaria

También te puede interesar:

DENGUE