El Dominical de Panamericana

28/05/2023

Chorrillos: Capturan a tres implicados en asesinato de policía

Según las autoridades, los detenidos forman parte de la banda criminal ‘los Desquiciados de Chorrillos’.




El asesinato a sangre fría del suboficial Christian Kengy Olascuaga Cruz está cada vez más cerca de ser resuelto, esto luego de que la Policía Nacional logrará intervenir a los presuntos autores del homicidio del agente policial.

Así lo dio a conocer el coronel de la policía, Víctor Revoredo Farfán, jefe de la División de Investigación de Homicidios: “En estos momentos estas personas se encuentran investigadas por tráfico ilícito de drogas de esta intervención por flagrancia de tráfico ilícito de drogas” indicó.

A partir de estas evidencias se determinó que los detenidos identificados como Jean Jairo Zavaleta Patiño, Luis Alberto Albites Ramos y Billir Hutch Choquehuanca Valdivia, están vinculados al asesinato del policía ocurriendo el pasado 19 de mayo.

Según las autoridades, los detenidos forman parte de la banda criminal ‘los Desquiciados de Chorrillos’ y trascendió que Choquehuanca Valdivia es actualmente un miembro de la policía, es decir un mal efectivo estaría implicado en el asesinato de su colega.

Cabe señalar que entre los otros dos detenidos presentan un total de 23 denuncias por robo agravado y violencia.


Temas Relacionados: CapturaChorrillosPnpPolicía Asesinado

También te puede interesar:

DENGUE