El Dominical de Panamericana

28/05/2023

Cae banda de robacarros con droga y una granada en Lima Norte

El operativo fue entre las 4 y 6 de la mañana, un horario donde se reportan más robos bajo diferentes modalidades.




En horas de la madrugada agentes de la Policía Nacional lograron la captura de 15 integrantes de una banda dedica al robo y desmantelamiento de vehículos en Lima Norte.

Mas de 500 policías de diferentes unidades se desplazaron por Lima Norte y el resultado fue exitoso. La acción policial encabezada por el Comandante General de la Policía Jorge Luis Angulo capturaron a tres integrantes de una banda de roba carros en Los Olivos.

Los tres delincuentes se movilizaban a bordo de un vehículo con casquete de taxi y tenían herramientas de todo tipo para cometer sus actos ilícitos.

Los detenidos pertenecen a una banda que operaba en los distritos de San Martín de Porres, Los Olivos e Independencia y los intervenidos tenían una larga lista de denuncias por diferentes delitos.

El operativo fue entre las 4 y 6 de la mañana, horario donde se reportan más robos bajo diferentes modalidades y en dos horas, los agentes policiales intervinieron a 15 personas, donde siete de ellos contaban con requisitorias.

Cabe señalar que, tras el exitoso operativo, los agentes del orden señalaron que estos operativos continuaran, sobre todo durante la madrugada.


Temas Relacionados: Lima NortePnpPolicialesRobacarros

También te puede interesar:

DENGUE