El Dominical de Panamericana

28/05/2023

San Luis: Becas de estudio y gastronomía en Feria Internacional de Embajadas

Hasta 10 mil becas estudiantiles, entre parciales e integrales, brindó esta feria instalada en la Villa Deportiva Nacional.




Becas de estudio, turismo y gastronomía en un solo lugar: se trata de la primera Feria Internacional de Embajadas que reúne a 30 países, y se viene realizando en el distrito de San Luis. Este evento congrega a naciones de América, Europa y Asia.

OPORTUNIDADES EN EL EXTRANJERO

Hasta 10 mil becas estudiantiles, entre parciales e integrales, brinda esta feria instalada en la Villa Deportiva Nacional.

El beneficio dirigido especialmente a jóvenes cosiste en acceder a becas de estudios que incluso podrían pagar el alojamiento, el seguro médico y brindar una remuneración económica al alumno.

Embajadores como el de Hungría, Costa Rica y Panamá acudieron a la feria. Para ellos este tipo de eventos es una forma de mostrar su país. Es ponerlos en una vitrina.

Y por supuesto, no hay cultura sin gastronomía. Los diversos stands ofrecen platos y bebidas típicas de los países congregados. En este lugar el paladar se deleita con sabores distintos.

 


Temas Relacionados: Becas De EstudioCulturaFeriaSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE