El Dominical de Panamericana

21/05/2023

Detienen a ladrón que amenazaba a víctimas con cuchillo en Los Olivos

Los serenos el comando Yanapaki ha logrado la captura del peligro delincuente.




Los miembros de serenazgo de la municipalidad de Los Olivos, conocidos como Los Yanapaqui, lograron la captura de un avezado ladrón que robaba celulares utilizando un cuchillo. 

“El comando especial que tenemos de serenos el comando Yanapaki ha logrado la captura de un delincuente, que responde al nombre de Felipe Abel Barrón, de 19 años, el mismo que en compañía de otro delincuente, que logró darse la fuga, habían sustraído el celular a un vecino que se encontraba transitando por la zona” señaló el Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Los Olivos, William Valladares Escobedo.

Otra satisfactoria intervención la realizaron contra una tendera identificada como Karina Milagros Rodríguez Barjas, quien habría robado productos de belleza en una cadena de supermercados.

Al verse descubierta por las autoridades la mujer empezó a llorar e indicó que ella es obligada a cometer ilícitos porque viene siendo extorsionada por una banda criminal dedicada a la estada del ‘gota a gota’.

Cabe indicar que, según Valladares Escobedo, la municipalidad de Los Olivos viene interviniendo a 253 presuntos delincuentes en flagrancia.


Temas Relacionados: CapturaLadrónLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE