El Dominical de Panamericana

30/04/2023

Delincuente que quería robar cae de balcón del segundo piso de una vivienda en SJL

El sujeto se vio acorralado, trató de saltar, pero terminó cayendo contra la vereda.




En el distrito de San Juan de Lurigancho, un ladrón estuvo a punto de ingresar a una vivienda, pero al verse descubierto, en su intentó por escapar, cayó desde el segundo piso, quedando inmovilizado por varios minutos.

Todo ocurrió en la cuadra 6 de la avenida Tusilagos, cerca de las 10.30 de la noche, el delincuente aprovechó que la reja de la vivienda estaba abierta, subió por las escaleras tranquilamente hasta el segundo piso.

Una vez arriba se trepó por la reja para poder ingresar por una de las ventanas, sin embargo, los ruidos alertaron a una vecina que se asomó a  ver lo que sucede. El sujeto se vió acorralado, trató de saltar, pero terminó cayendo contra la vereda, el sujeto mal herido se tomó varios segundos para poder reponerse y huir

Según los vecinos, la delincuencia habría incrementado debido a que ni la policía ni el serenazgo pasa por esta zona.

Cabe señalar que los comerciantes y vecinos temen por sus vidas ya que la mayoría de ladrones que rondan por aquí, siempre vienen con armas, por ello exigen a las autoridades poner mayor atención y resguardar las calles del distrito, ya que la ola de delincuencia cada día va en aumento.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaLadrónRoboSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE