El Dominical de Panamericana

05/03/2023

Conozca cómo preparar una deliciosa butifarra limeña con El Dominical

Recientemente, la butifarra fue seleccionada en la segunda posición en el ranking ‘Best Sandwiches in the World’ 2023, que elabora Taste Atlas.




Recientemente, la butifarra fue seleccionada en la segunda posición en el ranking ‘Best Sandwiches in the World’ 2023, que elabora Taste Atlas. A raíz de este gran reconocimiento, una especialista y un chef llegaron el set de El Dominical para enseñar cómo preparar este exquisito potaje.

Verónica Zeballos, docente de la carrera de hotelería y turismo de la universidad César Vallejo, explicó que este bocadillo consiguió quedar solamente por detrás del Tombik de Turquía y superó al sándwich de lomo (Argentina), Spiedie (Estados Unidos), al rollo de langosta (Estados Unidos), por mencionar algunos de los muchos que no lograron demostrar que son mejores que la butifarra.

Esta propuesta es típica de la gastronomía limeña, y que contiene preparado especial de cerdo, llamado localmente jamón del país (jamón picante con infusión de ajo), salsa criolla y lechuga  dentro de un pan francés o roseta.


Temas Relacionados: GastronomíaRecetas

También te puede interesar:

DENGUE