El Dominical de Panamericana

12/02/2023

Reniec ayuda a más de 100 policías a renovar su DNI

Inició la campaña itinerante con los agentes de la unidad de emergencia Este 1 de San Juan de Lurigancho.




Con el objetivo de promover la masificación del Documento Nacional de Identidad Electrónico de mayores y menores de edad, el Registro Nacional de Identificacion e Estado Civil - Reniec, inició una campaña itinerante que benefició a más de 100 efectivos policiales de la unidad de emergencia Este 1 de San Juan de Lurigancho.

Fueron cinco módulos los que se instalaron dentro de la unidad policial, donde los agentes policiales realizaron tramites desde el cambio de DNI azul al electrónico, hasta la renovación del documento.

Esta actividad contó con la presencia del director de servicios registrales del Reniec, Juan Carlos Castro, quien señaló que este tipo de campañas busca que entidad se acerque a la población, que por distintos motivos no puede acercarse a las oficinas.

Esta campaña se viene realizando a nivel nacional en lugares como Pucalpa, Iquitos y Trujillo donde la Reniec también ha instalado módulos para la renovación del DNI.

Cabe señalar que durante este primer trimestre el Reniec tiene programadas 300 campañas a nivel nacional en beneficio de la ciudadanía. Finalmente, la institución recomienda a toda la población mantener actualizado el documento nacional de identidad, sobre todo los datos del domicilio y la imagen.


Temas Relacionados: DniPnpReniec

También te puede interesar:

DENGUE