El Dominical de Panamericana

25/12/2022

Navidad: Papá Noel entrega regalos a niños internados en Hospital del Niño

Diversos son los casos que se ven en el hospital del Niño unos más complicados que otros. Es así como hicimos un breve recorrido por el hospital del niño, visitando a estos pequeños.




Siempre decimos que la Navidad es de los niños y es cierto, es por eso que un equipo de El Dominical llegó al Hospital del Niño, de Breña, para llevar un poco de alegría a estos pequeños que por diversas razones están internados en este lugar.

Primer punto cirugía general. Adi es un pequeño que vino de desde Chachapoyas en compañía de su padre, lamentablemente su madre falleció hace 6 meses. Isabela es una niña venezolana internada por peritonitis.

Ahora llegamos al cuarto piso en traumatología. Slater es un pequeño de 1 mes y también padece de osteomielitis y Keyla tiene no puede caminar debido a una parálisis cerebral. La pequeña Stephanie se mostró muy feliz por conocer a nuestro Papá noel mágico. 

Diversos son los casos que se ven en el hospital del Niño unos más complicados que otros. Es así como hicimos un breve recorrido por el hospital del niño, visitando a estos pequeños que se recuperan o esperan algún tipo de intervención en estas fiestas, algunos lejos de su familia, otros con sus madres a lado, pero todos, con la esperanza de recuperarse y regresar muy pronto a casa.


Temas Relacionados: BreñaHospital Del NiñoNavidad

También te puede interesar:

DENGUE