El Dominical de Panamericana

11/12/2022

Padre pide el cuerpo de su menor hijo asesinado en una barbería en Los Olivos

Otras cinco personas entre extranjeros y peruanos, todos varones terminaron con heridas tras el ataque.




En el distrito de Los Olivos, un sicario disparó sin control contra los trabajadores y clientes de dos locales de peluquería para caballeros. Los más de 10 disparos alcanzaron a 6 personas que terminaron con diversos impactos de bala en el cuerpo. Entre las víctimas se reportó la muerte de un menor de 15 años, quien estaba siendo atendido en la barbería.  

En las cámaras de seguridad se ve como uno de los barberos huye del lugar tras ser alcanzado por las balas. Al interior del otro local se visualiza a dos hombres, uno sentado en el sillón que termina en el suelo ensangrentado y el que se salvó de milagro fue un joven que estaba en la puerta y se camufló detrás de ella.

Cinco personas entre extranjeros y peruanos, todos varones terminaron con profundas heridas tras el ataque y fueron trasladadas al hospital Cayetano Herida.

La familia del menor fallecido denunció que las autoridades de la Morgue Central de Lima se demoran en entregarles el cuerpo debido al feriado largo. Ahora piden justicia y esclarecer el caso, debido a un antecedente similar, en la que el hijo de la dueña de uno de los locales fue asesinado por sicarios. 

Cabe señalar que, hasta el momento, los involucrados y testigos no saben cuál fue el motivo de este sanguinario ataque.


Temas Relacionados: BarberíaLos OlivosMenor AsesinadoSicario

También te puede interesar:

DENGUE