El Dominical de Panamericana

27/11/2022

Comas: conductor compra chicha en semáforo y le roban el celular

Estaba estacionado en un semáforo en rojo cuando de pronto le robaron su teléfono.




En el distrito de Comas, un trabajador de la empresa Calidda, aprovechó que estaba con el semáforo en rojo para comprar un refresco al paso cuando un ladrón le arrebató su teléfono celular. La víctima estaba estacionado en un semáforo en rojo cuando de pronto un sujeto le arrebató su herramienta de trabajo.

“Mi vidrio estaba abajo y había una vendedora de chicha entonces yo la llamo y viene la señora saco de acá la plata le estoy pagando, y mientras le estoy pagando volteo, y él me estaba robando” manifestó la víctima.

Es así que inmediatamente decidió acudir a la comisaría de Tupac Amaru y tras aplicar el plan cerco, fueron intervenidos en la zona.

El comando Tucuy Ricuy en coordinación con los serenos del distrito y la Policía Nacional lograron intervenir a los dos sujetos identificados como Enrique Manuel Valera López, de 46 años, alias “Chester” y Jean Marco Eduardo Ochoa Cancino, de 26, alias “Sapito”.

Cabe indicar que ambos sujetos permanecen detenidos en la comisaría de Tupac Amaru en Comas, con el fin de continuar con las investigaciones.


Temas Relacionados: ComasPolicialesRobo Al PasoRobo De Celulares

También te puede interesar:

DENGUE