El Dominical de Panamericana

27/11/2022

Joven denuncia que su propio amigo le robó su moto

Es víctima de la delincuencia en manos de una persona que alguna vez le dio su confianza.




Se aprovechó de su confianza para terminar robándole su motocicleta. Luis Moscoso, denuncia haber sido víctima de la delincuencia en manos de una persona que alguna vez dijo ser su amigo.

“Estacionamos la moto aquí y en el lapso de qué yo tenía que recoger y bajé de la moto para acercarme la puerta que serán 6 m y en menos de dos minutos cuando yo estoy en la puerta volteo y el individuo el ladrón éste había agarrado y se llevó” señaló el agraviado.

“Yo hice la primera denuncia el 25 de junio y el día 7 de julio yo agarré hice una ampliación de la denuncia indicando exactamente a él con su nombre completo y con su número de DNI el nombre completo es Pedro Fabricio Messina Lazo y es peruano” agregó la víctima.

Como si el disgusto fuera poco, desde que se ha formalizado la denuncia, el señor Moscoso alega recibir constante amenazas de Fabricio Messina.

El pedido ahora es directamente con la fiscal a cargo del caso, por lo que ahora la victima espera que, con esta denuncia pública, las autoridades tomen mayor interés en su caso y así darle la justicia que tanto busca.


Temas Relacionados: InseguridadPolicialesRobo De Motocicleta

También te puede interesar:

DENGUE