El Dominical de Panamericana

20/11/2022

Policía de civil salva a hombre de secuestro en el Callao

La balacera ocurrió en la cuadra 50 de la avenida Colonial en el primer puerto.




Las cámaras de seguridad captaron como un policía vestido de civil se enfrentó a un grupo de delincuentes en el primer puerto del Callao. Además, su reacción permitió la captura de Eddy Manco Silva, quien en agosto de 2021 participó de este millonario robo a un furgón que transportaba laptops.

El hecho ocurrió en la cuadra 50 de la avenida Colonial en el Callao, donde los hampones tenían todo planificado, quisieron aprovechar el callejón sin salida que se ha convertido esta vía, por las obras que se realizan de la línea dos del Metro de Lima.

Hasta que apareció un policía decido y con su arma comenzó a disparar frustrando todo. Una cámara de seguridad captó cuando reduce a uno de los delincuentes y no permite que sigan con su ilícito.

Fueron al menos 14 los disparos uno de ellos en la pierna en efectivo policial y otro uno de los delincuentes que fue detenido.

Cabe señalar que los negocios del lugar aún atendían a sus clientes cuando ocurrió la balacera, pero por temor a que esta banda criminal tome represalias, evitaron declarar. Las investigaciones quedaron a cargo de la Depincri del Callao.


Temas Relacionados: CallaoPolicía CivilSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE