El Dominical de Panamericana

20/11/2022

Reinician vuelos en aeropuerto de Iquitos tras accidente en pista aérea del Jorge Chávez

Algunos pasajeros tuvieron que esperar dos días para reprogramar sus vuelos tras el accidente en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, que dejó dos bomberos fallecidos.




Tras el lamentable accidente en la pista de aterrizaje del Jorge Chávez, varios pasajeros llegaron al Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta de Iquitos, en Loreto, para retomar sus vuelos programados con destino a Lima y otras regiones.

La salida del primer vuelo corresponde a la aerolínea Sky, donde se realizó el control de pasajeros También se tiene previsto la salida de varios vuelos desde Iquitos. Recordemos que algunos pasajeros tuvieron que esperar dos días para reprogramar su viaje.

Se estima que los vuelos reprogramados para la aerolínea Star Perú con destino a la ciudad de Lima seguirán saturados hasta el próximo 26 de noviembre debido a la alta demanda de pasajeros que permanecen en lista de espera.

PASAJEROS RETORNAN A SUS DESTINOS

En tanto, la aerolínea Latam tiene programado la salida de tres vuelos para el horario de la noche, haciendo posible que más de 500 pasajeros retornen a sus respectivos destinos.


Temas Relacionados: Aeropuerto Jorge ChávezIquitosPasajerosVuelos

También te puede interesar:

DENGUE