El Dominical de Panamericana

20/11/2022

La ruta gastronómica: Lunahuaná y sus deliciosos potajes para todos los gustos

Lunahuaná bien merece una visita y los espera para brindarles un fin de semana, con deportes de aventura, vinos y piscos, una exquisita gastronomía y la gran amabilidad de su gente.




Lunahuaná se encuentra ubicado a 38 kilómetros al este de San Vicente de Cañete, desde la capital se puede llegar en aproximadamente tres horas. Es uno de los lugares más elegidos para una escapada de fin de semana en familia o con amigos, por sus paisajes, sus vinos y deliciosos camarones.

Su gastronomía se ha convertido en un emblema de la ciudad, especialmente con platos como los cuyes, los chactados en salsa de maní o a la olla y el cuy deshuesado que son los potajes favoritos de los turistas tanto nacionales cono extranjeros.

A la hora del postre se pueden degustar, las tejas, el dulce de níspero y los alfajores de varios sabores. Y si hablamos de las bebidas no faltan los vinos y piscos totalmente artesanales.

PARA TODOS LOS GUSTOS

Los lugares donde degustar toda su gastronomía son muchos, para todos los gustos y presupuestos, encontraran restaurantes que rodean la plaza, y numerosos comercios ambulantes.

Lunahuaná bien merece una visita y los espera para brindarles un fin de semana especial, con deportes de aventura, vinos y piscos, una deliciosa y variada gastronomía y la gran amabilidad de su gente.


Temas Relacionados: GastronomíaLunahuanáSan Vicente De Cañete

También te puede interesar:

DENGUE