El Dominical de Panamericana

13/11/2022

El Agustino: Acusan a sujeto de envenenar a mascotas de condominio

Los vecinos aseguran que el señor había golpeado en varias ocasiones a las mascotas del condominio.




En el distrito de El Agustino, los vecinos de un condominio denuncian que hombre ha envenado a las mascotas en el complejo habitacional. Según manifestaron, todo comenzó cuando encontraron envenenado a “Rafucho” uno de los perros guardianes del condominio “Las Poncianas”.

A los días otro can de nombre “Marrou” fue encontrado muerto y la siguiente víctima fue la compañera de guardia de uno de los agentes de seguridad del lugar, su perrita “Micaela”.

Ese mismo día, los gatos de una vecina comenzaron a fallecer, y otros felinos también fueron hallados muertos en el condominio.

Cuando revisaron las cámaras de seguridad se dieron con la sorpresa de que un vecino del condominio adyacente había dejado comida envenenada en los jardines.

Los vecinos aseguran que el señor había golpeado en varias ocasiones a las mascotas del condominio. Según los propietarios el presunto asesino de estas mascotas se llamaría Cresencio Huerta Camones.

Cabe señalar que el condominio son muchas las familias están atemorizadas, pues aseguran que ya no pueden salir a pasear con sus perros por temor a que sean envenenados.


Temas Relacionados: El AgustinoMaltrato AnimalPerros Envenenados

También te puede interesar:

DENGUE